Ideal para instalaciones que necesiten operar de manera aislada

una opción económica con caracterÍsticas superiores

El inversor cargador funciona como una planta de energía independiente. Detecta cuando la tensión de la batería baja hasta el mínimo y activa la función de cargador (como un generador), permitiendo el suministro de la red eléctrica para recargar las baterías.

Nuestro inversor-cargador se alimenta de los paneles solares y/o de la red eléctrica. Podemos cargar baterías y alimentar cargas o consumos tanto con paneles como con la red eléctrica.

SISTEMA ROBUSTO PERMITE ALMACENAR TU PROPIA ENERGÍA Y CONTAR CON ELLA EN CASO DE NO TENER ACCESO A LA RED ELÉCTRICA.

¿CÓMO FUNCIONA?

¿CÓMO FUNCIONA?

VENTAJAS DE UTILIZAR INVERSORES DE CARGA

Avanzado procesador digital, controla el flujo de energía logrando maximizar la captación de energía solar y proporcionando energía de forma ininterrumpida para garantizar la reducción de las facturas de CFE.

100% listo para su instalación, solo se tiene que sumar a las baterías y los paneles, lo que hace que el montaje, instalación y puesta en marcha sea muy fácil.

Permite usar diferentes tecnologías de baterías como LITIO o AGM reduciendo significativamente la inversión.

¿CÓMO FUNCIONA?

Planta de luz solar

¿CÓMO FUNCIONA?

100% deducible

¿CÓMO FUNCIONA?

Soporta baterías de ultima generación LITIO o AGM

NUESTROS EQUIPOS

Nuestros equipos de ultima generación permiten cargar baterias y alimentar cargas o consumos tanto con paneles como con la red de CFE.

APLICACIÓN

Inversor de onda pura 120v /240v

Controlador de carga solar MPPT incorporado

Monitoreo remoto WIFI / GPRS

Diseño sin transformador

Soporta baterías de ultima generación de LITIO

GROWATT SPF 3000TL LVM

El inversor Growatt SPF 3000TL serie LVM tiene una salida de alimentación de onda sinusoidal pura a 120VAC. Es perfecto para aplicaciones fuera de la red, de energía de reserva y de autoconsumo.

Growatt SPF 4000-12000T DVM

El inversor solar Growatt SPF 4000-12000T DVM para instalaciones fuera de red está integrado con un controlador de carga solar MPPT, salida de 110 / 220VCA, el diseño con transformador proporciona una conversión de energía confiable en tamaño compacto.

La unidad de acondicionamiento de energía solar OutBack “Alino” es un sistema electrónico de potencia integrado “todo en uno”.

Comprende un cargador solar fotovoltaico que carga el banco de baterías, un inversor que suministra energía a las cargas de CA del banco de baterías y un rectificador de CA que carga la batería desde una fuente de entrada de CA.

INVERSOR CARGADOR ALINO OUTBACK POWER

CARACTERÍSTICAS

Máxima potencia 110v

Regulación de voltaje automático robusto (AVR).

Carga inteligente de baterías de 4 etapas.

Soporta baterías selladas, libres de mantenimiento e inundadas.

Montaje en pared que ahorra espacio