Empresa 100% mexicana

LÍDER

En soluciones energéticas

STI SOLAR TECHNOLOGY®

Somos una empresa con presencia internacional, formada por un equipo emprendedor y experimentado; ofrecemos las últimas y más eficientes tecnologías para el ahorro de energía y reducción de emisiones contaminantes a bajo costo.

En STI SOLAR TECHNOLOGY® nos hemos dedicado desde hace 11 años a la búsqueda de soluciones energéticas en donde aplicamos recursos 100% sustentables para la producción de energía térmica y eléctrica con aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Tenemos como objetivo primordial crear una red de distribución nacional integrando empresas exitosas y gente con iniciativa y emprendedora como .

Misión

STI Solar Technology se especializa en la comercialización y distribución de productos líderes y servicios integrales en energías renovables. Ofrecemos a nuestros socios comerciales un Modelo de Negocio Rentable y Probado. Respaldamos y Potencializamos su crecimiento y desarrollo, Compartiendo una sola Misión, la Completa Satisfacción de tus Clientes.

“Energías Renovables a tu Alcance”

Visión

Ser referente principal en el mercado mexicano de energías renovables, Consolidando y Fortaleciendo nuestras relaciones con Proveedores Estratégicos y Socios Comerciales, Implementando procesos de evaluación y mejora continua que nos permitan lograr mayor eficiencia y rentabilidad en nuestra operación, optimizando nuestros recursos y capacidades.

VALORES

Respeto: Honramos la palabra en Hechos y Acciones.

Honestidad: Nos Conducimos con transparencia. ¡Juego Limpio!

Servicio: Excedemos tus expectativas. ¡Vamos más allá!

Puntualidad: ¡Cumplimiento sin excusas!

Representamos
las mejores marcas del mercado

Estamos certificados en:

Proyectos