INVERSORES

DE RED

Los inversores centrales son una excelente alternativa para sistemas fotovoltaicos de gran capacidad y aumentando la rentabilidad y reduciendo el tiempo de retorno de inversión ROI.

Cuentan con sistemas de monitoreo remoto que entregan información en tiempo real sobre la producción del sistema.

Los inversores Solis son fabricados por Ningbo Ginlong Technologies, uno de los mayores fabricantes de equipos de energías renovables en Asia. Su sede mundial está situada en Zhejiang, China y cuenta con representantes en todo el mundo.

Los inversores Solis de Ginlong, han sido premiados en Europa por su calidad y alto desempeño.

Además ofrecen 5 años de garantía de serie, ampliables a 10 años y son visualmente muy atractivos para el entorno doméstico.

Modelos disponibles

Los inversores Goodwe son sometidos a control de calidad de acuerdo a ISO9001.

La prueba funcional ISO, está diseñada para garantizar el cumplimiento de las normativas de aislamiento.

Han sido reconocido como ¨Top 10 de Empresas Chinas de Inversores Fotovoltaicos¨ por la revista Shine, ¨Top 10 de Marca China de Inversores Fotovoltaicos¨ por la revista BJX, ¨Top 10 de Marca China de Inversores Fotovoltaicos¨ por PV China, ¨Premio de Oro de SNEC MW¨ y ¨Mejor Empresa Empleadora de Suzhou¨ entre otros.

Modelos disponibles

Los inversores Fronius son eficientes y confiables, ya que son probados bajo condiciones extremas a las que se enfrentarían en el campo como a la humedad, temperaturas extremas, hielo, polvo, suciedad etc.
Están certificados de acuerdo con la norma ISO 9001.
Los inversores solares, cubren potencias de 1.7 a 27.0 kW y son utilizados en residencias hasta en un sistema a gran escala.
Todos los inversores Fronius cuentan snapINverteer que facilitan la instalación, además están preparados para redes inteligentes e incorporan la interfaz de comunicación de datos WLAN o Ethernet.

Modelos disponibles