Microinversores

SACA EL MÁXIMO PROVECHO A TU SISTEMA FOTOVOLTAICO.

Los microinversores, tienen la función de convertir la energía generada por los paneles fotovoltaicos en corriente alterna para ser usada en cualquier hogar, industria y comercio. Entre sus múltiples ventajas es que trabajan individualmente ya que cada microinversor funciona con uno, dos y hasta cuatro paneles lo que permite que trabajen y sean monitoreados individualmente.

VENTAJAS DEL USO DE MICROINVERSORES

Se pueden usar tanto para instalaciones pequeñas como para proyectos con gran cantidad de paneles.

Elimina el efecto sombra, al trabajar independientemente cada microinversor.

Optimizan la captación y monitoreo de cada panel, permitiendo sacar el máximo provecho a su sistema fotovoltaico.

Al trabajar 1 microinversor por cada 2 o 4 paneles reduce significativamente los costes de instalación y de manejo del sistema.

Se conecta directamente al módulo CC de baja tensión, mejora la seguridad del hogar y elimina el riesgo de incendios.

MICROINVERSORES

Los microinversores Hoymiles con tecnología de vanguardia, garantizan un sistema de generación de energía solar más seguro, inteligente y eficiente para tus sistemas fotovoltaicos.

Los microinversores se pueden instalar directamente en paneles o montajes solares. Si necesitas añadir paneles solares, basta con agregarlos sin cambiar la configuración original.

Disponibles en 500W, 600W, 700W 1000W y 1200W.

4 paneles de hasta 380W.

12 años de garantía.

Utilizan una MPPT por panel, efecto sombra.

Monitoreo de rendimiento en tiempo real / análisis del nivel del módulo.

Baja tensión de arranque, sólo 24v, permite funcionar con luz débil.

Certificaciones

NUESTROS MODELOS

MI-250 / 300

El microinversor MI-250 para un panel tiene entrada de amplia gama, su eficiencia es de hasta el 96,5%, de alta confiabilidad: ningún punto de falla, 12 años de garantía. Más pequeño y más ligero con mayor densidad de potencia (300W).

MI-500 / 600 / 700

Un solo microinversor MI-500 conecta DOS módulos fotovoltaicos. Potencia de salida máxima de hasta 700W, adaptada a paneles de 60 y 72 celdas. Protección contra sobretensiones de 6000 V Bajo LCOE para inversión a largo plazo (20-25y).

MI-1000 / 1200

El único microinversor que conecta CUATRO módulos fotovoltaicos con MPPT dual. Potencia máxima de salida de hasta 1200W, adaptada a paneles de 60 y 72 celdas. Eficiencia máxima 96.5%. 100% seguro con una entrada de CC de hasta 60V.

MICROINVERSORES

Los microinversores APSystems (los más inteligentes del mundo), son los más avanzados y confiables del mercado. Son la solución ideal para cualquier aplicación residencial y comercial, ya que su diseño y arquitectura patentados basado en chips, garantiza la máxima eficiencia y permite programar fácilmente para cualquier necesidad específica del usuario.

El Sistema de monitoreo y análisis en tiempo real de su generación solar de energía (EMA) de APsystems te proporciona datos de desempeño durante todo el día a través de cualquier dispositivo habilitado para la web, incluso tu teléfono inteligente, en cualquier momento y lugar. Nuestro software avanzado detecta y te avisa de cualquier problema de rendimiento, asegurando siempre la máxima salida del sistema.

NUESTROS MODELOS

YC600

El YC600 de fase dividida es un verdadero microinversor interactivo de utilidad, que proporciona salida continua de 548W con una eficiencia MPPT líder en la industria de 99.5%

YC1000-3

Primer Microinversor trifásico, maneja tensiones de red de 277Y /480V, salida máxima de 900 watts, comunicación ZigBee y aterrizamiento integrado. 44 módulos en total, de 60 a 72 celdas.

YC500A

El microinversor YC500 maneja dos paneles simultáneamente. Con potencia de salida máxima de 500W (de dos módulos solares). MPPT individual para cada panel. Hasta 14 paneles solares (7x YC500s) en una cadena con un interruptor 20A.

QS1200

El nuevo QS1200 es un microinversor monofásico de cuatro paneles MLPE conectado a red eléctrica inteligente que reducirá aún más los costos laborales con su diseño de cuatro por uno.
Salida continua de 1.200W con eficiencia líder en la industria del 99.5%.